martes, junio 19

¿Cómo buscar EMPLEOS?


¿Cómo buscar EMPLEOS dentro de la Administración?

Una de las mejores páginas, perteneciente al Gobierno de España, para la búsqueda de empleo público dentro de la Administración  www.060.es , por no decir la mejor.

De esta manera, nos gustaría compartir alguna de la información, que a través de la misma, y de manera fácil y cómoda, os resulte de gran ayuda.

Creemos que es momento de AYUDAR y COMPARTIR, aquella información, que por pequeña que sea, pueda resultar de gran utilidad.


060.es 
En este apartado ponemos a tu disposición herramientas que te facilitarán el acceso a las plazas que convoquen las administraciones públicas.

Buscador de convocatorias

Servicios adicionales


Esta publicación contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.



¡RECIBA LAS NOVEDADES DIARIAS DIRECTAMENTE EN SU CORREO ELECTRÓNICO!

Ya puede recibir diariamente en su correo electrónico la información sobre las convocatorias de ofertas de empleo público que se ajusten a sus preferencias.
Para ello, sólo tiene que registrarse como usuario en mi060.es y definir en el apartado de “Mis suscripciones” el tipo de convocatorias que le interesan.


Dos veces al día, al final de la mañana y al final de la tarde, se le enviará a su buzón de correo electrónico un mensaje por cada una de las suscripciones que haya realizado. Estos “boletines personalizados” incluirán las convocatorias que se hubieren introducido durante esos periodos que se ajusten a los diferentes perfiles definidos por usted.